Jonathan Álvez sobre su roja: "Podía haber sido la cagada del año"

En conversaciones con radio La Deportiva, el delantero uruguayo Jonatan Álvez habló de varios temas del entorno Barcelona SC, además de su expulsión ante Santos y cómo vivió esos momentos luego de que le sacaran la tarjeta roja.

 

“Jugar acá en el campeonato local me motiva y la copa más aún. Tenemos un hermoso equipo, una gran familia que lucha por mismo objetivo. Con trabajo y humildad con los compañeros creo que vamos por buen camino”, empezó el charrúa..

 

“Cada partido que pasa nos unimos y entendemos más, es lo que pide el profe. Estoy orgulloso de mis compañeros y estar en este plantel. Queremos llegar lo más lejos posible y también pelear en el campeoanto local porque estamos vivos”, contó.

 

 “La bronca mía la tuve porque todo el mundo estaba festejando al final del partido y yo estaba de cabeza gacha. Pensaba y pensaba porque me saqué la remera. Le había dicho al ‘Kitu’ que si marcaba lo haría para quemar un poco de tiempo. Luego me quería morir por las circunstancias y porque se abría el partido de esa manera. Ahí se me vino el mundo abajo porque podíamos pasar como pasábamos o hacía la cagada del año”., finalizó.

 

Fuente: Ecuagol