(ÚLTIMA HORA) LDU SE VA ARREPENTIR TODA LA VIDA: Tras lo que hace en la LIBERTADORES ahora este GIGANTE EUROPEO mostró interés por ÁLVEZ y mira la MILLONARIA CIFRA que dejaría

Una de las grandes figuras que tiene hoy por hoy el fútbol ecuatoriano parece que no llegará al 2018 en el Barcelona, Jonathan Álvez la rompe en la Copa Libertadores y ahora le llueven ofertas.

 

El goleador del ídolo lleva muchos goles en el plano nacional e internacional, ya lo han buscado en el fútbol mexicano pero tras su espectacular actuación en la Copa Libertadores ahora lo quieren hasta en Europa.

 

De última hora se pudo conocer que el Sporting de Lisboa quiere contratar al delantero uruguayo y va a iniciar las conversaciones en los próximos días, Barcelona no lo podrá retener más por que llegarán con los millones.

 

Ya se habla de un valor de cinco millones de dólares pero tras lo que hizo en la Copa tranquilamente podría ser el doble, el cuadro de Lisboa no tendría problemas en pagar este costo por el jugador.

 

Si no llegan a un acuerdo con el cuadro europeo también tiene ofertas del balompié mexicano, además los equipos brasileños también se interesaron en el jugador al ver como los vacunó en la actual Copa Libertadores.

 

Fuente: El Fútbolero